YOGA PARA LAS EMOCIONES

Sesiones de Yoga enfocadas en reconocer y regular emociones a través del cuerpo y la respiración consciente. Trabajaremos  con posturas y técnicas tradicionales de la Filosofía Oriental junto con técnicas somáticas avaladas científicamente para desbloquear las partes del cuerpo donde se acumulan las emociones.

La Neurociencia demuestra lo que la filosofia Oriental siempre ha dicho: podemos gestionar la ansiedad y el estrés a través del cuerpo, ya que es más fácil acceder al cuerpo que a la mente.

Siempre se ha creído que el cerebro iba separado del cuerpo, pero ahora se sabe que cerebro y cuerpo son lo mismo y que podemos influir sobre nuestras emociones y nuestros pensamientos a través del cuerpo.

contacta conmigo

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Es para ti...

Las Sesiones de Yoga para las emociones son totalmente personalizadas y adaptadas a tu situación. Después de una breve entrevista podremos empezar a trabajar a través de tu cuerpo para que semana a semana vayas teniendo más herramientas, más conexión y control sobre tus emociones,

"
“No podemos comprender nuestros propios sentimientos, opiniones y acciones si nos centramos solo en la mente, debemos fijarnos en nuestro cuerpo”
-William James-
Fundador de la Psicología Funcional